Reparación de persianas en Zarautz

Quiénes somos

En Etxe.Teknik, la tradición no está reñida con la tecnología moderna. Realizamos trabajos de calidad, con gran diligencia, aplicando unas tarifas especialmente estudiadas para usted. Somos especialistas en la reparación de persianas, así como en el arreglo de los herrajes de ventanas de aluminio, PVC y poliuretano.
Estamos siempre dispuestos a asesorarle y le informamos con anterioridad sobre nuestro servicio de reparación, los costos que pudiesen aparecer y los procedimientos adoptados para responder a sus necesidades. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa para nosotros.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada y competente. Nuestro equipo cualificado estará encantado de contribuir a que cumpla sus deseos y le asistirá en la planificación de su proyecto.
​Estamos siempre dispuestos a asesorarle y le informamos sobre cada etapa del proceso y los procedimientos adoptados para responder a sus necesidades. Aseguramos de este modo que la solución sugerida sea la más adecuada para usted.
estores blancos

Noticias

Nuevo motor solar

Está compuesto de una célula fotovoltaica, una batería recargable en el interior de la placa solar y un emisor vía radio.

El motor se alimenta directamente de luz solar, por lo que no es necesario disponer de una toma de corriente.

Consúltenos, le atenderemos encantados. Estamos situados en Zarautz.